
Baldosas de caucho para gimnasio y losetas de 1 m x 1 m y 50 x 50 cm. Espesores de 2, 3 y 4 cm, alta densidad y antideslizantes. Fabricamos e importamos. Envíos a todo el Perú.
Las baldosas de caucho y losetas de caucho para gimnasio son la mejor solución para zonas de alto impacto, pesas, crossfit y entrenamiento funcional. Gracias a su fabricación en caucho de alta densidad, absorben el ruido, amortiguan los golpes y protegen el piso base. Además, son antideslizantes, seguras y modulares. De hecho, no requieren pegamento para su instalación, aunque pueden fijarse con pegamento de contacto si se desea un ajuste más firme.
Por otro lado, contamos con baldosas de caucho de 1 m x 1 m y también con losetas de caucho de 50 cm x 50 cm. Es decir, cubrimos tanto gimnasios grandes como áreas más pequeñas.


| Espesor | Zona del gimnasio recomendada | Disponibilidad |
|---|---|---|
| 2 cm | Zona de máquinas, cardio, entrenamiento funcional y home gym | Stock permanente |
| 3 cm | Pesas libres, uso intensivo y salas de alto tránsito | A pedido |
| 4 cm | Halterofilia, levantamiento olímpico y zonas de alto impacto | A pedido |
Cada metro cuadrado equivale a 1 baldosa de 1 m × 1 m o a 4 losetas de 50 cm × 50 cm.




A diferencia de los pisos en rollo o los interlock delgados, las baldosas de caucho ofrecen mayor amortiguación, peso propio y estabilidad. Por lo tanto, sus espesores de 2, 3 o 4 cm brindan un soporte superior. Además, pueden personalizarse en color y medida según la necesidad de cada gimnasio.
Si estás evaluando qué tipo de piso conviene a tu proyecto, revisa nuestra línea completa de pisos de gimnasio en rollo, losetas interlock y baldosas de caucho. Para instalaciones de entrenamiento de alto impacto, consulta también nuestros pisos de caucho para box de crossfit.
En Global Rubber Corporation fabricamos e importamos baldosas y losetas de caucho. Por eso atendemos tanto medidas y colores estándar con stock permanente, como requerimientos personalizados en espesor, color y formato. Asimismo, contamos con certificación ISO 9001:2015 y asesoría técnica para proyectos de gimnasios, clubes, colegios y espacios deportivos.

Contamos con stock permanente de baldosas de caucho en Lima. En consecuencia, realizamos despachos a todo el Perú, incluyendo provincias. En general, son ideales para proyectos de gimnasios profesionales, deportivos y comerciales a nivel nacional.

No es indispensable: su peso las mantiene firmes. Sin embargo, si se busca un ajuste más permanente, se puede aplicar pegamento de contacto o cinta doble cara.
Las medidas son de 1 m × 1 m y 50 cm × 50 cm. En cuanto a espesores, el de 2 cm es el comercial; además, los de 3 cm y 4 cm se fabrican a pedido para uso intensivo y halterofilia.
El color comercial es el negro, con stock permanente. Por otro lado, a pedido fabricamos en azul, rojo terracota, verde y gris.
Sí. De hecho, están diseñadas para zonas de alto impacto, pesas libres, boxes de crossfit y entrenamiento funcional, gracias a su alta densidad y amortiguación.
Sí, realizamos despachos a todo el Perú, incluyendo provincias. Asimismo, contamos con stock permanente en Lima.
Equipa tu gimnasio con baldosas de caucho y losetas de caucho de Global Rubber Corporation. Solicita tu cotización hoy mismo: 946 115 931 · 957 292 457 · 988 008 057.
Déjanos tus datos y un asesor te contactará a la brevedad con una cotización a la medida.