[email protected]
Certificado ISO 9001:2015 Calificado PI · PFB

Cerámicos de Alumina

Inicio Productos Cerámicos de Alumina
5.0 · Producto verificado
S/ 1.00

Somos especialistas en revestimientos de caucho para la industria minera, contamos con certificación ISO 9001:2015. (01)4314551

Cotizar por WhatsApp
Categoría: Sector Minero

Los materiales cerámicos manejados por Global Rubber Corporation S.A.C. son materiales de excelente resistencia a la abrasión debido a su alta densidad y dureza. Son utilizados satisfactoriamente en la solución de problemas de desgaste, y problemas de temperatura en minería.
Este tipo de productos son para aplicaciones en distintas áreas del proceso minero, como Chancado, Concentradora, Planta de Pebbles, apilamiento y remoción de ripios, etc. Gracias a la variada gama de formas y espesores de las materias primas cerámicas utilizadas por nuestro equipo de ingeniería y desarrollo proyecta y ejecuta las mejores soluciones para su problema.

Solicita información

Cotiza este producto

Déjanos tus datos y un asesor te contactará a la brevedad con una cotización a la medida.

* Campos obligatorios. Tus datos se envían a nuestro equipo de ventas.

¿Qué necesitas? Cuéntanos
Chatea con nosotros
Clica en un miembro para chatear 🙂
En horario de oficina respondemos en unos minutos.